• Contacto

      Teléfono

      91 347 02 92


      Dirección

      Motorpress Hearst S.L.

      C/ Áncora, 40. 28045 Madrid


      Email

      motorpresshearst@mpib.es

      La inscripción al evento NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia) comportará por parte de la participante la aceptación de todas y cada una de las normas que figuran a continuación. En consecuencia, toda participante inscrita admite haber leído y aceptado los siguientes:


      TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA WOMEN’S HEALTH FIT NIGHT OUT 2017 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia)

      1. Objeto:

      El presente documento tiene por objeto regular los Términos y Condiciones para participar en el evento deportivo NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), en adelante “el Evento”, que se celebrará el viernes 26 de octubre 2018 en horario de 18h a 22h.

      2. Obligaciones y responsabilidades de la Participante:

      a) La participante se compromete a facilitar toda la información que le requiera NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia) para completar la inscripción a través de la página web www.ticketsport.es y presentar el justificante de inscripción en el momento de la recogida de su camiseta oficial. La inscripción tiene un coste de 4€ (Gastos de gestión incluidos) para cada participante y le da derecho a recibir la camiseta oficial New Balance del evento, el welcome pack y seguro de accidentes deportivos.

      b) El objetivo del Evento es dar a conocer e impulsar las disciplinas de fitness dirigidas al público femenino pero la participación masculina en el mismo no está excluida.

      c) No podrán participar menores de 16 años.

      d) Toda participante admite que está físicamente apta para seguir las masterclasses del Evento y acepta que es la única responsable de sus acciones y, por tanto, que NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), Motorpress Hearst, sus patrocinadores, colaboradores, empleados y demás personal involucrado en la organización del Evento, no son responsables de ninguna lesión o enfermedad que la participante pueda sufrir como consecuencia de su participación en el mismo.

      e) La participante se compromete a prestar atención y seguir las indicaciones que el personal de la organización le indique en el Evento para el buen funcionamiento del mismo.

      f) La participante conoce que no se habilitará ropero ni guardarropa y debe hacerse responsable de sus pertenencias durante el Evento con plena indemnidad de NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), Motorpress Hearst, sus patrocinadores, colaboradores, empleados y demás personal involucrado en la organización del Evento.

      g) La participante podrá retirarse del Evento en cualquier momento, respetando el normal desarrollo del resto de las actividades programadas.

      3. Derechos y obligaciones de la NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia):

      a) NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia) se reserva el derecho de admisión, que ejercitará en el marco previsto en la Constitución y en las leyes, y expulsará del recinto donde se organice el Evento a cualquier participante que no cumpla con las normas del presente documento y/o que ocasione algún perjuicio para el buen fin del Evento.

      b) NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia) se reserva el derecho de modificar la programación del Evento o cancelarlo si las condiciones meteorológicas no fueran las adecuadas para el buen desarrollo del mismo.

      c) En el supuesto de cancelación del Evento, NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia) informará a las participantes inscritas a través de la web fitnightout.es, womenshealth.es y sus redes sociales. Bajo ningún concepto se devolverá el importe de la inscripción a la participante cuando la cancelación se deba a fuerza mayor, caso fortuito o a cualquier causa independiente de la voluntad de Motorpress Hearst S.L. Todas las participantes habrán recogido su camiseta oficial los días previos al Evento y podrán recibir su welcome pack en el lugar del Evento.

      4. Limitación de Responsabilidad

      La participante reconoce y acepta que NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), Motorpress Hearst, sus patrocinadores, colaboradores, empleados y demás personal involucrado en la organización del Evento, en ningún momento se responsabilizarán de cualquier lesión física que la participante pueda sufrir durante su participación en el mismo así como por ninguna pérdida o daño de las pertenencias y objetos personales de las participantes quedando NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), Motorpress Hearst, sus patrocinadores, colaboradores, empleados y demás personal involucrado en la organización, expresamente eximidos de toda obligación y/o responsabilidad que pueda corresponder y exonerados de cualquier reclamación.

      5. Cesión de derechos de imagen

      La participante autoriza y acepta que durante el Evento NEW BALANCE FIT NIGHT OUT BY WOMEN’S HEALTH 2018 (Plaza del Ayuntamiento de Valencia), la organizadora del mismo, MOTORPRESS HEARST S.L., los patrocinadores o colaboradores del Evento, o quienes traigan causa de cualquiera de ellos, puedan, sin restricción temporal ni territorial alguna, tomar fotografías o realizar grabaciones sonoras, visuales o audiovisuales de cualquier clase, donde pueda aparecer la imagen y/o la voz de la participante (en lo sucesivo, los “Materiales”).

      A tal efecto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, la participante acepta y autoriza que los Materiales sean objeto de explotación de cualquier clase, incluida especialmente la de carácter comercial, ya sea autónomamente o asociados a una marca comercial.

      En particular, y sin perjuicio de otras explotaciones, la presente autorización comprende típicamente la realización de acciones tales como las siguientes:

      • Publicar los Materiales en fitnightout.es, womenshealth.es, en los sitios web de los patrocinadores/colaboradores del Evento o en cualquiera de sus redes sociales;
      • Difundir los Materiales a través de herramientas tales como “comparte en” u otras similares, que permiten reproducir, compartir o enlazar electrónicamente contenidos, en o a través de los espacios sitios web o redes sociales tales como “Youtube”, “Facebook”, “Twitter”, “Instagram”, “Snapchat”, “Google+”, etc.;
      • Descargar los Materiales para cualesquiera fines lícitos, autorizados por la organizadora del Evento, por los patrocinadores del mismo, o por quienes traigan causa de una u otros;
      • Usar los Materiales en los perfiles oficiales de Women’s Health, y/o de patrocinadores o colaboradores del Evento en las redes sociales.

      La autorización del uso de los Materiales en redes sociales incluye la sujeción a los términos y condiciones respectivamente establecidos para la utilización de cada una de ellas, de manera que la autorización se extiende, entre otros actos, a la realización de los actos permitidos en dichos términos y condiciones a los usuarios legítimos de las mismas, o a la adquisición de derechos sobre los Materiales por parte de los propietarios de dichas redes sociales por el sólo hecho de la inclusión de aquéllos en éstas. Los organizadores, patrocinadores y colaboradores del Evento quedan exonerados de cualquier reclamación basadas en las utilizaciones de los Materiales que terceros puedan realizar en, a través o a partir de la publicación de los mismos en redes sociales.

      La participante reconoce y acepta expresamente que los actos de explotación comprendidos en el objeto de la presente autorización no generan ni generarán derecho alguno a su favor a percibir remuneración o contraprestación alguna. El otorgamiento de dicha autorización es elemento esencial para participar en el Evento.

      6. Información básica sobre protección de datos

      Al inscribirse en este evento estará declarando: que es mayor de 16 años; que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro y/o inscripción es veraz; que actúa en su propio nombre y derecho o que, en caso de actuar en nombre o por cuenta de tercero, garantiza Usted ostentar las facultades de representación necesarias para, en nombre de su representado, otorgar el consentimiento y realizar las manifestaciones y declaraciones de voluntad que le estamos solicitando, al extremo de que otorga Ud. a favor de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., MOTORPRESS HEARST S.L. y del Organizador del Evento, la más absoluta garantía de indemnidad frente a cualquier reclamación que pudiera intentar frente a ellas la persona en cuyo nombre o por cuya cuenta Usted manifiesta actuar, como consecuencia de que Usted, en nombre de dicha persona, haya otorgado el consentimiento y realizado las manifestaciones y declaraciones de voluntad que le estamos solicitando; (iv) que acepta incondicionalmente el Reglamento del Evento, los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (v) que nos está dando su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal presentes en el formulario (nombre, apellidos, email, teléfono, género, fecha de nacimiento,etc...) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A-82090952, domicilio social en calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email motorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

      a. Registrarle como usuario e inscribirle en el evento. El Responsable del Tratamiento de sus datos para las indicadas finalidades es la misma MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A-82090952, domicilio social en calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email motorpress-iberica@mpib.es).

      b. Gestionar la participación de Ud. en el evento , para lo que sus datos serán comunicados al organizador del mismo que es MotorPress Hearst SL B-82849381 calle Áncora 40, Madrid 28045. motorpressrodale@mpib.es, para todos los fines incluidos en el Reglamento del Evento; y, en particular, para publicar su nombre y apellidos en las clasificaciones y/o listas de participantes en el Evento, para la captación o fijación de su imagen durante el Evento, y los momentos anteriores y posteriores al mismo, en cualquier material fotográfico o videográfico.

      c. Difundir la participación de Ud. en el evento, a través de la difusión de las clasificaciones y/o listas de participantes y de la imagen de los mismos, para cualesquiera fines, incluidos expresamente los publicitarios, sin límite temporal, y sin contraprestación, por cualquier medio visual o audiovisual, incluido internet, por parte de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A-82090952, domicilio social en calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email motorpress-iberica@mpib.es) y del organizador del Evento (MotorPress Hearst SL B-82849381 calle Áncora 40, Madrid 28045. motorpressrodale@mpib.es), así como por parte de MOTORPRESS HEARST S.L. (B82849381, domicilio social en calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email motorpressrodale@mpib.es), para lo que se comunicarán sus datos a estas compañías. Sus datos personales serán conservados hasta que Ud. proceda a revocar el consentimiento que ahora otorga; y, a partir de ese momento, los bloqueará y archivará durante el tiempo necesario para hacer frente a cualquier reclamación legal.

      d. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios del organizador (MotorPress Hearst SL B-82849381 calle Áncora 40, Madrid 28045. motorpressrodale@mpib.es), de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. o de MOTORPRESS HEARST S.L. o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos, y Juegos de Azar que constituyen la temática de las publicaciones de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. o de MOTORPRESS HEARST S.L., y los sectores de actividad de sus principales anunciantes; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

      Revocación del consentimiento.- Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es, o a través del formulario web disponible aquí. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba. En el caso de que la revocación del consentimiento la realice antes de la fecha del Evento, debe saber que ello comportará su baja inmediata en el mismo, en el que no podrá participar salvo que vuelva a completar todo el proceso de inscripción. Y si dicha participación está sujeta al pago de un precio de inscripción, el importe de la misma sólo le será restituido si notifica su baja en el Evento al menos treinta días antes de la fecha de celebración.

      Ejercicio de derechos.- Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Áncora 40, 28045 Madrid, España, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es, o a través del formulario web disponible aquí.

      Conservación de sus datos personales.- MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Áncora 40, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

      Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

      Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.- En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas.

      Del mismo modo le informamos que su nombre, apellido, DNI/pasaporte y talla de camiseta será cedido a INTERSPORT CCS, S.A. con el único fin de gestionar la entrega de las camisetas del evento los días previos al mismo. Una vez finalizado estos registros serán destruidos por parte de INTERSPORT CCS, S.A.

      7. Ley aplicable y jurisdicción.

      Este Reglamento y Términos de Participación en el Evento se rigen por Derecho español mercantil y civil común. En la medida permitida por la legislación aplicable, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Madrid capital, con renuncia a cualquier otro fuero.