• ¿Tienes alguna duda sobre la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Valencia 2018?

      Vamos a intentar resolverlas todas aquí mismo:

      ¿Cuándo puedo recoger la camiseta oficial de New Balance?

      A partir del miércoles 24 a las 9:00h hasta el viernes 26 de octubre a las 13:00h podrás recogerla en horario comercial, en la tienda Intersport Ademuz o Intersport Bonaire. Recuerda que tendrás que presentar el justificante de inscripción impreso.

      ¿Dónde y cuándo recibiré mi welcome pack?

      El mismo día del evento, a partir de 19 h en la Plaza del Ayuntamiento, podrás recoger el tuyo. ¡Ven con lo imprescindible!, ten en cuenta que no se habilita guardarropa ni vestuarios, por eso podrás recoger tu welcome pack hasta que termine el evento y no tendrás que cargar con él durante las masterclasses.

      ¿Puedo inscribirme al evento de forma presencial?

      Sí, hasta el 25/10/2017 en la tienda INTERSPORT del Centro Comercial Bonaire o en INTERSPORT del Parque Comercial Ademuz. Además, allí podrás beneficiarte de hasta un 30% de descuento en artículos New Balance de fitness y spinning y al inscribirte sólo de forma presencial conseguirás un obsequio de new balance. ¡Pero hazlo rápido porque las plazas se acaban pronto!

      ¿Tengo que inscribirme para participar en las clases programadas en gimnasios y centros deportivos adscritos?

      En la mayoría no es necesario pero alguno tiene actividades programadas con aforo limitado y requieren cita previa. Consulta el apartado “GIMNASIOS”.

      ¿Es gratuita la participación en las actividades programadas por los gimnasios y centros adscritos?

      Sí. Además, podrás beneficiarte de promociones exclusivas que te ofrecerán durante la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Valencia 2018.

      ¿Si participo en las actividades programadas por los gimnasios y centros adscritos recibiré también la camiseta oficial y el welcome pack?

      No, para poder recibir la camiseta y el welcome pack debes inscribirte antes del 25 de octubre a la New Balance Fit Night Out by Women`s Health Valencia 2018.

      ¿Cómo debo ir vestida a la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Valencia 2018?

      Recuerda llevar ropa deportiva cómoda y no ir cargada. Ten en cuenta que en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia no se habilitarán vestuarios ni guardarropa.

      ¿Puedo participar sin inscripción?

      La New Balance Fit Night Out by Women’s Health Valencia 2018 tiene las medidas de seguridad adecuadas al número de participantes inscritas. Todo está dimensionado para ese volumen de participación y éste se conoce a través de las inscripciones. Participar sin inscribirte puede suponer un riesgo para todos.

      ¿Pueden inscribirse hombres?

      El objetivo de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Valencia 2018 es dar a conocer e impulsar las disciplinas de fitness dirigidas al público femenino pero la participación masculina en el mismo no está excluida.

      ¿Es posible que otra persona recoja mi camiseta?

      Sí, presentando una justificación de la inscripción y una autorización. Ten en cuenta que la inscripción es personal e intransferible, y serás tú quien figure como participante.

      ¿Tienes alguna otra duda?

      Probablemente la resuelvas consultando los términos y condiciones de participación, y si no puedes escribirnos a motorpressrodale@mpib.es